CUARTO REFRIGERADO

Contenedores refrigerador - venta con garantía o alquiler con asistencia 24/7

Somos un taller autorizado para marcas Carrier, Daikin, Starcool, ThermoKing, ofrecemos asistencia técnica móvil y control telemétrico de cámaras frigoríficas.

Entrega desde depósitos en: Katowice, Cracovia, Poznan, Gdansk, Gdynia, Sopot, Varsovia, Wroclaw.

¡Escríbenos y consigue más información!

Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)
Filtros activos

Contenedores frigoríficos - nnuevos y usados

Uno de los tipos de contenedores especializados son las cámaras frigoríficas. Al igual que con las estándar, estas son estructuras metálicas cuboides típicamente de 10 ', 20', 40 'y 45' de largo. Se utilizan para el almacenamiento y transporte de mercancías. En este caso, sin embargo, se trata de productos que requieren unas condiciones especiales, cuyas propiedades pueden incluso verse afectadas por la duración del propio transporte. Protegen las cargas contra las condiciones externas dañinas, por ejemplo, la lluvia y los daños causados en el interior durante el movimiento, así como contra el deterioro de los productos, que requieren especialmente mantener la temperatura establecida. Los contenedores refrigerados aseguran que se mantenga la temperatura deseada en el interior (positiva o negativa). Se utilizan principalmente en las industrias alimentaria, comercial, de catering, médica y de panadería (por ejemplo, carne, verduras, frutas, productos lácteos, flores, muestras de laboratorio). Gracias a su movilidad, también se pueden utilizar como neveras portátiles, lo que da libertad para realizar actividades de temporada. Son dispositivos utilizados en la industria y deben cumplir con estrictas normas y estándares. Además de certificar la fiabilidad, seguridad y calidad de mano de obra, deben tener un certificado PTI (inspección previa al viaje). Es un procedimiento al que se somete cada contenedor refrigerado para comprobar su idoneidad para la carga y el correcto funcionamiento del sistema frigorífico. Cada unidad tiene una etiqueta con la fecha de la última inspección; esto es una garantía de la eficiencia del contenedor. De lo contrario, es una inspección previa al viaje o de transporte para confirmar que está aprobado para su uso.

Estructura de un contenedor frigorífico

Las estructuras de los contenedores refrigerados están formadas por paredes multicapa de acero o láminas de acero inoxidable. Los espacios entre ellos se rellenan con espuma de poliuretano. En el exterior, están cubiertos con barniz de poliéster. Los suelos están aislados térmicamente, son planos (por ejemplo, en cámaras frigoríficas domésticas) o tienen perfiles de aluminio tipo T, que aportan aire frío en el interior. Ofrecemos contenedores refrigerados en cuatro dimensiones básicas: 10'RF, 20'RF, 40'HCRF y 45'HCRF (longitudes de 3, 6, 12 o 13.6 metros respectivamente). También es posible expandirlos con módulos adicionales, creando un gran espacio de enfriamiento: Super Store. El modelo de 12 metros es el más popular. Con una capacidad de 67,7 metros cúbicos, puede alojar hasta 23 europalets. Es posible equipar dichos contenedores con dispositivos WAM que permiten el control remoto de la temperatura en el contenedor y otros parámetros.

Equipos de frío en contenedores

Los equipos de frío son los componentes más importantes de un contenedor frigorífico. Dependiendo del modelo elegido, montamos dispositivos Carrier, Starcool, ThermoKing o Daikin. Comienzan a funcionar inmediatamente después de conectarse a la fuente de alimentación, independientemente de las condiciones externas y la zona climática. Alcanzan y mantienen la temperatura requerida en el rango de aprox. -30 ° C a aprox. + 30 ° C. Permiten regular la temperatura y la velocidad del ventilador. Las unidades funcionan con 380V, 10kW y 32A.

Contenedores frigoríficos nuevos y renovados

EcoContainers ofrece una amplia gama de contenedores frigoríficos en venta o alquiler. Actualmente, alquilamos varios cientos de unidades en Polonia. Ofrecemos cámaras frigoríficas nuevas y renovadas. Los primeros hicieron un solo viaje (ida): desde la fábrica hasta uno de nuestros depósitos en los puertos marítimos ubicados en Gdańsk, Gdynia o Szczecin. Es posible que solo tengan pequeños arañazos externos. El segundo de ellos son envases usados, a los que les dimos "una segunda vida". Los renovamos de forma integral: pulimos, barnizamos, pintamos, sustituimos elementos corroídos, protegemos los suelos, sustituimos el sistema de cierre y comprobamos minuciosamente el funcionamiento de los áridos en cuanto a aspectos técnicos. Sin embargo, pueden tener abolladuras que no afecten su usabilidad. Nuestra oferta incluye contenedores simples, tipo Domestic, Super Store, Blast freezer y contenedores isotérmicos. Destacamos por una rápida realización de entregas, en toda Polonia.

Ventajas de contenedores refrigerados

Independientemente del tipo de contenedores, su indiscutible ventaja es la movilidad. Su uso también reduce los costos asociados con el almacenamiento en los pasillos. Los precios del transporte bajan cuando puede transportar varios artículos como una sola carga. Además, protegen del exterior de las inclemencias del tiempo y del acceso de terceros. Los contenedores frigoríficos permiten mantener unas condiciones adecuadas para una carga de requisitos especiales. Gracias a ellos, es posible importar frutas y hortalizas no disponibles en el país sin perder frescura. Permiten el suministro de carne fresca a carnicerías y restaurantes. En ausencia de este tipo de envases, sería imposible comprar helados y alimentos congelados en un supermercado. La facilidad de transporte de las cámaras frigoríficas permite a las pequeñas empresas realizar actividades estacionales, como la venta de bebidas frías junto al mar.

Manejo y mantenimiento de contenedores frigoríficos

El manejo de la cámara frigorífica no es complicado, pero en caso de problemas, Eco Containers ofrece cursos de formación de personal, por parte de técnicos de servicio. Como única empresa en Polonia, contamos con un servicio autorizado de contenedores refrigerados que opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana en todo el país. La experiencia adquirida desde el año 2000 en la venta de contenedores garantiza un servicio y asistencia integral. Además de vender y realizar el mantenimiento de cámaras frigoríficas, Eco Containers también ofrece su alquiler. Por tanto, el cliente puede elegir entre una amplia gama, adaptada a sus necesidades, obteniendo en cada caso una garantía de seguridad del 100%. No hay duda de que los contenedores refrigerados son un eslabón importante en la industria alimentaria y de la restauración. Permiten la entrega de productos frescos, el almacenamiento seguro con todas las propiedades de la mercancía y el desarrollo de la industria hotelera y de restauración. Son una especie de ayuda para las pequeñas empresas en actividades estacionales y ayudan en averías de cámaras frigoríficas en naves de almacén.