Para gente

¡Los contenedores también son para las personas! Se trata de oficinas, puntos de servicio o incluso apartamentos.

A petición de nuestros clientes, llevamos años modificando contenedores. Hemos incluido los proyectos más populares en nuestro catálogo de oferta.

Elige un contenedor o diseña uno solo para tí.

¡Escríbenos y consigue más información!

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Filtros activos

Negocios - modificaciones de contenedores marítimos. 

El interior de un contenedor puede ser modificado de forma rápida y sencilla, para adaptarlo a diferentes sectores de negocios. La elevada movilidad, facilidad de modificación, posibilidad de montaje de ventanas y puertas complementarias, así como circuitos eléctricos resulta ideal para crear espacios de oficinas, dormitorios para trabajadores delegados, puntos gastronómicos y comerciales, cafeterías de ambiente e incluso espacios para eventos originales. El uso de contenedores adaptados permite reducir gastos. El único gasto es la compra o alquiler del contenedor. Hecho importante es que el contenedor estará listo para su uso, en el momento de colocarlo en localización prevista. Ofreciendo una modificación personalizada del interior, suministramos contenedores con funciones previstas por el cliente y necesarias para la actividad realizada.

EcoContainers Kontener gastronomiczne.jp
EcoContainers Kontenery biurowe.jpg

Gracias a nuestra amplia experiencia, organizamos el interior de tal forma que tu, tus empleados y clientes podáis disfrutar de un entorno confortable. Las modernización creará en el contenedor un interior acogedor, para albergar una oficina con todos los circuitos e instalaciones necesarias, como aire acondicionado, baño y cocina. Crearemos profesionalmente un espacio social, convirtiendo el interior del contenedor en un dormitorio para empleados en delegación. Además de la venta y alquiler de contenedores, ofrecemos también la modificación y adaptación de estos, conforme a tu exigencias y uso previsto. Determinaremos los detalles, hablando contigo. ¡No dudes más y llámanos!