Reefer

Contenedores refrigerado/Camaras frigorificas- venta con garantía o alquiler con asistencia 24/7.

Somos un taller autorizado para marcas Carrier, Daikin, Starcool, ThermoKing, ofrecemos asistencia técnica móvil y control telemétrico de cámaras frigoríficas.

Entrega desde depósitos en: Barcelona, Madrid, Valencia, Algeciras, Bilbao, Vigo.

¡Escríbenos y consigue más información!



Los contenedores refrigerados son un tipo de contenedor especializado que se utilizan en diferentes casos. Principalmente para el transporte y almacenamiento de mercancía. Los contenedores refrigerados garantizan que se logre y mantenga la temperatura deseada (positiva o negativa), independientemente de si se encuentra en una determinada atmósfera climática. Se utiliza en las industrias alimentaria, médica, de restauración y hotelera. Alquiler de contenedores refrigerados. La compra de un contenedor es un gasto considerable. En el caso de una gran empresa que necesite una cámara frigorífica de uso continuo, la compra está justificada y es más útil que el alquiler. Sin embargo, cuando se trata de empresas más pequeñas, o aquellas que operan solo por temporadas, el arrendamiento puede ser una mejor solución.

CÁMARAS FRIGORÍFICAS, CONTENEDORES FRIGORÍFICOS, FRIGORÍFICAS PARA EL ALQUILER

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

Reefer/CÁMARAS FRIGORÍFICAS

Cuando necesite espacio de almacenamiento adicional para actuar como una cámara frigorífica, elija un contenedor Reefer. De hecho, es una cámara frigorífica de contenedores, lista para trabajar inmediatamente después de la descarga. Es suficiente conectar el generador a la fuente de alimentación para mantener la temperatura establecida en el rango de -30 ° C a + 30 ° C. Un entorno de almacenamiento estable garantiza la frescura de la carga almacenada.

Los contenedores Reefer también permiten el transporte de carga que requiere una determinada temperatura, manteniéndola durante todo el viaje. Dependiendo del modelo elegido, montamos dispositivos Carrier, Starcool, ThermoKing o Daikin. Los contenedores son nuevos o usados. 

El cliente puede decidir por sí mismo durante cuánto tiempo quiere arrendar el contenedor refrigerado y qué tamaño necesita para su almacenamiento o transporte. La ventaja de esta forma de uso es también que no tiene que preocuparte por el mantenimiento o reparación de la estructura metálica. Por lo tanto, es una alternativa más barata a la propiedad.

Más información, en momentos de mayor demanda de sus productos, en lugar de comprar un contenedor que estaría vacío al encontrar el año, puede alquilar el espacio necesario en un sitio determinado. Gracias a ello, en el período en que no se utilizan, no generan costes adicionales y no ocupan espacio.

Alquiler de contenedores refrigerados.

Ofrecemos contenedores refrigerados para la venta y alquiler. En nuestro amplio surtido con potencia mejorada, puede elegir refrigeradores adaptados a sus necesidades, por el período elegido por usted y sin necesidad de mantenimiento o inspección, servicio. Tenemos oportunidades nuevas y usadas; todos son muy duraderas y, además de mantener la temperatura en el interior, protegen los productos con la temperatura deseada.

5_25.jpg