Super Store

SuperStore XXL. La forma más rápida de contar con un almacén refrigerado. Disponible en módulos 3, 4, 5 .... nuestro proyecto más grande hasta 11x40 ', hasta ahora.

Somos un taller autorizado para marcas Carrier, Daikin, Starcool, ThermoKing, ofrecemos asistencia técnica móvil y control telemétrico de cámaras frigoríficas.

¡Escríbenos y consigue más información!

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Super store

Como los primeros en Polonia, presentamos los contenedores refrigerados modulares Superstore, que ofrecen un espacio de almacenamiento mucho más grande que los contenedores estándar de refrigeración y calefacción. Más espacio significa más mercancías almacenadas en un solo lugar. Además, la falta de tabiques internos proporciona una mayor libertad para apilar la carga, al mismo tiempo que se mantiene un fácil acceso a las cajas de cartón, europalets o contenedores. Las paredes exteriores están hechas de paneles sándwich rellenos de espuma de poliuretano.

¡La gran ventaja de los contenedores Superstore es la posibilidad de ampliarlos con módulos adicionales!

La cámara frigorífica mantiene la temperatura estable dentro del rango de -30 ° C a + 30 ° C. Los siguientes agregados son responsables de mantener el rango especificado: Starcool o Thermoking.

5_25.jpg