Modificaciones

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

La empresa EcoContainers se especializa en la venta y alquiler de contenedores marítimos, contenedores destinados para personas, contenedores refrigerados y contenedores de uso especial. Además, la empresa dispone de un servicio técnico autorizado de contenedores refrigerados que funciona 24/7 en todo el territorio de Polonia. Contamos con amplia experiencia en modificaciones de contenedores marítimos de todos los tipos. Somos capaces de adaptar cualquier contenedor a las necesidades particulares del cliente y las condiciones inusuales de uso previstas, montando diferentes mecanismos, focos, enchufes eléctricos y acoples. El montaje de puertas, ventanas o portones no es un problema. Dependiendo del diseño y proyecto del cliente, podemos convertir los contenedores en oficinas, espacios sociales e incluso viviendas. Contamos con una plantilla altamente profesional y preparada, que realiza las modificaciones en un taller completamente equipado. Por favor, ponte en contacto con nosotros para más detalles.

Eco Containers - ejemplos de modificaciones de contenedores atípicos

Contenedor modificado 30´DC con puerta lateral

Un contenedor de 40´DC, de segunda mano y en buen estado, con longitud reducida hasta 30´, lijado, cubierto con imprimación anticorrosión y pintado con pintura de poliuretano. En la pared lateral hemos montado una puerta, para facilitar el acceso al interior. 

Contenedor 40´HC con puerta deslizante y almacén para madera.

Contenedor 40´HC de segunda mano en buen estado, pintado con color elegido por el cliente. La pared larga ha sido equipada con puerta deslizante, para un acceso cómodo al interior. El contenedor fue equipado con un almacén para madera y una puerta móvil en el interior. Se ha montado un circuito eléctrico completo, para alumbrado interior y exterior.

Contenedores 20´DC OW aislados con bañera para recoger agua

Contenedores 20´DC OW, aislados con espuma PUR 60 mm que ofrece excelente aislamiento y protección de la carga frente a la temperatura. Se ha instalado un circuito eléctrico completo, uno de los contenedores cuenta con una bañera de recogida de fluidos. El revestimiento de chapa facilita la limpieza y uso.

Contenedor gastrónomico 20'HC LOVE&LAS

Un contenedor de 20’HC, de segunda mando, completamente renovado, con puerta amplia y persiana antirrobo. Interior equipado con puerta de acceso al espacio principal y una segunda puerta para el baño de clientes. Un portón elevado con muelles facilita la atención al cliente.

Contenedores marítimos 40'HC con aislamiento térmico

Contenedores 40’HC renovados y aislados térmicamente con lana mineral ROCKWOOL y revestimiento con láminas MFP. Equipados con grandes portones de acceso, puertas técnicas y ventanas, circuito eléctrico completo, según necesidades del cliente.

Contenedor con estructura portante para cartel publicitario

Los contenedores marítimos pueden ser utilizados también puedes utilizarse como espacio publicitario. Dentro de una estructura más compleja, montada con contenedores, uno de ellos fue equipado con una puerta técnica y una estructura portante para el montaje de un cartel publicitario. Gracias a ello, se evitó la realización de perforaciones en el revestimiento. Estas soluciones son muy bien visisbles junto a las autopistas o carreteras.   

Contenedores con aislamiento térmico y revestimiento de acero 

Dos contenedores 40’HC de segunda mano fueron ampliamente modificados, implementando cambios estructurales, eliminando el contrachapado de madera, montando un suelo de acero y colocando aislamiento de lana mineral. En el interior, se preparó espacio para un portón y un dispositivo de aire acondicionado extgerior. En las paredes laterales se han perforado 5 orificios, para prensaestopas.

Un contenedor 40'DC como almacén de bombonas de gas en el desierto

Un contenedor nuevo 40’DC fue cortado para reducir su longitud hasta 8 metros, se montaron puertas de acero y paredes de lamelas. El aislamiento fue realizado con lana mineral revestida con chapa fina. El suelo se cubrió con planchas de aluminio repujado. Todas las modificaciones se realizaron para incrementar la resistencia y durabilidad del contenedor en condiciones extremas, por ej.: para evitar la entrada de arena del desierto. 

Contenedor 20’DC publicidad del equipo SUPTOUR TEAM France

Dentro de un contenedor 20’DC de segunda mano, se han realizado dos portones que se abre, con muelles de gas. La pared frontal también se abre. La pared más larga ha sido equipada con una estructura portante de madera, en el techo se han soldado elementos decorativos de chapai.

Talleres móviles de soldadura en contenedores marítimos modificados  

Dos contenedores marítimos 20´DC fueron adaptados para crear talleres de soldadura móviles, en un puerto alemán. La modificación incluyó: montaje de dispositivos, montaje de circuito eléctrico, perforación de orificios necesarios para la salida de polvo de soldadura, montaje de suelo de aluminio rebujado.

Modificación de un contenedor marítimo 40’HC para la Academia Militar Técnica

Un contenedor 40’HC OW fue modificado pra la Academia Militar Técnica. Se ha montado una puerta de doble hoja y ventanas con contraventanas metálicas. El techo de acero protege de los factores ambientales y cuenta con sistema de elevación mediante muelles de gas. El contenedor cuenta con aislamiento térmico con espuma PUR 60 mm y panales de capas múltiples. También se ha montado un equipo de aire acondicionado.

Contenedor marítimo adaptado para almacenar equipos de buceo

Un contenedor de 10’ DC OW fue adaptado para convertirse en un almacén de equipos de buceo. El suelo está cubierto con revestimiento de goma, en las puertas se han montado elementos portantes para mangueras de buceo. En la pared frontal, se han montado fijaciones para bombonas de oxígeno.

Un taller artístico en un contenedor marítimo renovado

Un contenedor 20’DC fue renovado para crear un taller artístico. Se colocó aislamiento térmico de lana mineral, las paredes se cubrieron con paneles de aglomerado. El interior fue equipado con una estructura de madera para el montaje de paneles. Las aperturas practicadas se protegieron con perfiles cerrados, para montar carpintería de PVC.