Isotermo

Contenedor isotérmico

Contenedores isotérmicos sin equipo refrigerante.

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Filtros activos

Los contenedores son estructuras de acero, destinadas para el transporte de mercancías con uno o varios medios de transporte. Resultan ideales para transformarlos en almacenes. Son resistentes, pueden utilizarse durante muchos años y cuentan con elementos para fijar y proteger la mercancía. También evitan el acceso a terceros y animales. Sus dimensiones son iguales en todo el mundo, para facilitar los procesos logísticos. La estandarización se aplica a las dimensiones, marcado, capacidad y resistencia. Teniendo en cuenta los diferentes usos previstos, equipamiento y estructuras, distinguimos contenedores universales, contenedores con techo abierto open top, plataformas y contenedores refrigerados. Cada uno de ellos sirve para almacenar y transportar diferentes tipos de mercancías.

Contenedores isotérmicos

Los contenedores isotérmicos están disponibles en todos los tamaños de cámara refrigeradas, normalmente, son contenedores 20'RF y 40'HCRF. Las mercancías guardadas dentro, resultan menos afectadas por las condiciones exteriores, evitando que se estropeen rápidamente. Los contenedores isotérmicas se fabrican a partir de contenedores frigoríficos.

Uso previsto de contenedores isotérmicos

Los contenedores isotérmicos se utilizan extensamente en la cadena de suministros en sector alimenticio o floral. Estas mercancías resultan sensibles a los cambios de temperatura, particularmente con importantes variaciones de temperatura exterior. Hay disponibls diferentes tmaños de contenedores isotérmicos.

Contenedores isotérmicos en EcoContainers

La empresa EcContainers cuenta en su oferta con contenedores refrigerados de seís metros Reefer Izoterma 20´RF. Sus paredes están aisladas con espuma de poliuretano, que permite mantener unas condiciones interiores estables y protege de los cambios bruscos de temperaturas. No cuenta con dispositivo frigorífico propio. El suelo cuenta con refuerzos longitudinales Gretting. Es un elemento duradero y resistente a diferentes condiciones. Su interior puede contener hasta 10 palés euro, colocados a lo largo de sus paredes. Su capacidad máxima de carga es de 20.950 kg. Un contenedor puede ser transportado en vehículo con grúa HDS. Dos contenedores refrigerados 20´RF se pueden transportar en un remolque. Otro contenedor refrigerado ofrecido es el modelo de doce metros Reefer Izoterma 40´HCRF de altura elevada. Gracias a su tamaño y estructura, el contenedor tiene capacidad para albergar más mercancía. Permite cargar hasta 23 palés euro. Similarmente al modelo 20´RF, sus paredes están aisladas con espuma de poliuretano y el suelo está reforzado longitudinalmente (tipo Gretting=. No cuenta con dispositivo frigorífico propio. Su capacidad máxima de carga es de 29.280 kg.  

Ventajas de contenedores isotérmicos

La principal ventaja de todos los contenedores es su movilidad, versatilidad, tampoco requieren licencias y permisos de edificación. Su precio también es atractivo, particularmente si no es necesario guardar los productos en un contenedor frigorífico y podemos optar por un almacén isotérmico más barato.