Alquiler

Alquiler con asistencia técnica 24/7. Largo y corto plazo.

Somos un taller autorizado para marcas Carrier, Daikin, Starcool, ThermoKing, ofrecemos asistencia técnica móvil y control telemétrico de cámaras frigoríficas. 

Entrega desde depósitos en: Katowice, Cracovia, Poznan, Gdansk, Gdynia, Sopot, Varsovia, Wroclaw.

¡Escríbenos y consigue más información!

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Filtros activos

Los contenedores frigoríficos tienen usos altamente especializados. Permiten transportar y almacenar mercancías en condiciones específicas. Garantizan una temperatura interior estable, ya sea de valores sobre o bajo cero. Se utilizan ampliamente en sector alimenticio, médico o floral. Cada contenedor frigorífico debe contar con un certificado PTI - Pre Trip Inspection que constata el funcionamiento correcto del circuito de refrigeración y la admisión para uso. Para garantizar el funcionamiento del equipo frigorífico montado en contendor, se colocan pegatinas con fecha de última inspección técnica.

Contenedor frigorífico - ¿comprar o alquilar?

Las grandes empresas que desarollan su actividad en el sector gastronómico, alimenticio, comercial o hotelero necesitan suministrar diariamente productos frescos. No pueden preocuparse por la calidad de productos alimenticios o cambio en su aspecto. En tales situaciones, la compra de contenedores frigoríficos es la solución ideal. La compra de este tipo de contenedor es un gasto importante y muchas empresas pequeñas no pueden afrontarlo. También hay empresas que realizan actividad de temporada y este gasto no será rentable, si el contenedor se utiliza dos meses al año. En tal caso, es mejor alquilar un contenedor frigorífico. El cliente decide el periodo de alquiler y la superficie necesaria. No necesita preocuparse por las reparaciones, mantenimiento o inspecciones del equipo refrigerante. Hay ciertas empresas que ya cuentan con sus propios contenedores frigoríficos, pero en periodo de actividad más intensa puede recurrir a superficies complementarias, alquilando más contenedores. Esta opción es atractiva financieramente y ofrece mayor nivel de flexibilidad y adaptación a las necesidades particulares.

Alquiler de contenedores frigoríficos en EcoContainers 

Contamos con una amplia selección de contenedores frigoríficos, tanto para vender como alquilar a largo o corto plazo. Nuestra oferta incluye contenedores simples, tipo Domestic, Super Store, Blast freezer y contenedores isotérmicos. Los contenedores alquilados se adaptan a las necesidades del cliente, garantizan la seguridad y funcionamiento de los equipos frigo. Sabemos que el usuario del contenedor deben tener la garantía de que su mercancía no perderá sus propiedades, durante el periodo de almacenamiento o transporte. La mayoría de nuestros contenedores frigoríficos está equipada con sistema de medición telemétrico WAM. Gracias a este sistema, el usuario pueden cambiar la temperatura, humedad, realizar un control PTI, congelar la cámara frigorífica, guardar historial, verificar errores del sistema y comprobar la localización del contenedor.

Contenedor frigorífico 10’RF

Ofrecemos un contenedor de tres metros nuevo 10´RD, equipado con equipo frigorífico Carrier, Starcool o Thermoking. Tiene una capacidad de 10.700 kg y cuatro palés euro. El contenedor puede ser transportado en vehículo con grúa HDS o bien, en un remolque se pueden transportar hasta cuatro contenedores frigoríficos 10´RF. El equipo frigorífico montado se pone en marcha después de conectarse y puede mantener una temperatura estable en rango desde -30ºC hasta 30ºC. El suelo cuenta con refuerzos longitudinales Gretting.

Contenedor frigorífico 20’RF

El contenedor de seis metros 20´RF es una versión mayor del modelo 10´RF. Su capacidad máxima de carga es de 20.950 kg y puede albergar hasta 10 palés euro. Está equipado con sistemas frigoríficos Carrier, Starcool o Thermoking que permiten mantener una temperatura desde -30ºC hasta 30ºC. El contenedor puede ser transportado en vehículo con grúa HDS o bien, en un remolque se pueden transportar 2 contenedores frigoríficos 20´RF. Es un producto nuevo de fábrica, one-way (ha realizado un viaje marítimo desde la planta del fabricante).

Contenedor frigorífico 40’HCRF

Un contenedor de doce metros, con 30 cm más de altura respecto al modelo Reefer estándar, con capacidad máxima de carga de 29.980 kg y espacio para 23 palés euro. Perfecto como cámara frigorífica fija, debido a sus dimensiones. El equipo refrigerador montado, se pone en marcha después de conectar la corriente y mantiene una temperatura estable entre -30ºC hasta 30ºC. Cuenta con suelo reforzado longitudinalmente, tipo Gretting. La placa CSC Safety Approval Plate confirma su seguridad de uso. 

Contenedor frigorífico Domestic 20’RF

Contenedor nuevo de fábrica, con seis metros de largo, one-way, capaz de albergar hasta diez palés euro, con capacidad de carga de 20.950 kg. Para garantizar unas condiciones térmicas estables, está equipado con conjunto frigo Carrier y aislamiento de espuma de poliuretno en paredes. Puede ser equipado con sistema de control online. Tiene suelo plano y alumbrado LED. Puede ser transportado en vehículo con grúa HDS o bien, en un remolque se pueden transportar dos contenedores frigoríficos 20´RF. 

Contenedor frigorífico Domestic 40’HCRF

Contenedor de doce metros Domestic High Cube, puede albergar 23 palés euros, con 29.280 kg de carga. Las dimensiones se han obtenido elevando la estructura. Esto permite manejar la carg. El equipo frigorífico montado es silencioso y eficiente. El suelo es plano y el contenedor cuenta con alumbrado LED de bajo consumo. Puede ser equipado con sistema de control online. La placa CSC Safety Approval Plate confirma su calidad y seguridad de uso.

Contenedor frigorífico Super Store 40’HCRF x 2

Contenedor de altura superior Super Store, construido uniendo dos contenedores High Cube de doce metros. Su capacidad máxima de carga es de 25.870 kg por módulo. El espacio interior puede albergar hasta 51 palés euro y la ausencia de tabiques interiores facilita el acceso y manejo de la carga. Para mantener una temperatura estable entre -30ºC hasta 30ºC en un espacio tan amplio se montan equipos frigoríficos Starcool o ThermoKing. El aislamiento en forma de espuma poliuretano inyectada entre las paredes de acero también contribuye a mantener la temperatura. El contenedor cuenta con suelo liso. Es un producto one-way (ha realizado un viaje marítimo desde la planta del fabricante). A petición del cliente, es posible crear un contenedor con cualquier cantidad de módulos (nuestro proyecto más grande consistió en la unión de 11 módulos).