Marítimos

Contenedores marítimos - venta y alquiler a corto y largo plazo

Amplia gama de contenedores marítimos - de tamaño estándar, de altura superior, aislados y especiales, tales como: double door (puerta doble hoja), full side access (acceso lateral), bulk (a granel) y flat rack.

Venta y alquiler a precios razonables y competitivos.

Entrega desde depósitos en: Katowice, Cracovia, Poznan, Gdansk, Gdynia, Sopot, Varsovia, Wroclaw. 

¡Escríbenos y consigue más información!

Hay 21 productos.

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)
Filtros activos

Los contenedores marítimos se han convertido en el más popular medio de transporte de mercancías por vía marítima. También se utilizan en transporte por carretera. Son una alternativa para almacenes fijos. Permiten almacenar cualquier tipo de mercancía. Para evitar daños e influencia de factores externos, se fabrican a partir de resistente elementos de acero. Tienen una gran variedad de usos - desde espacios de oficinas, habitáculos sociales, guardarropas, puntos gastrónomicas e incluso viviendas. En realidad, no hay limitaciones, todo depende de las necesidades, tamaños, adaptación y posibilidad de modificación. Hay contenedores de altura y longitud estándar: 10’, 20, 40’, 45’o dimensiones agrandadas (en aprox. 30 cm). La oferta de EcoContainers abarca una amplia selección de contenedores marítimos para venta y alquiler: double floor, full side acces, bulk o flat rack.

Contenedores estándar

Los contenedores más populares tienen 6 y 12 metros de largo (20 y 40 pies respectivamente). Debido a las dimensiones uniformes y universales, se utilizan ampliamente como almacenes, en transporte por carretera y por mar. Resultan ideales para el transporte de pequeñas cantidades de marcancías ligeras - permiten consolidar la carga, hasta alcanzar el peso máximo admitido, reduciendo así los costes de flete. La selección del tamaño y capacidad de carga de un contenedor depende completamente de las necesidades particulares del cliente y características de las cargas a transportar.

Contenedores de altura incrementada High Cube

Los contenedores HC tienen una altura superior en 30 cm al contenedor estándar permiten una carga y maniobra más fácil de la mercancía dentro del contenedor. Son ideales para mercancías de elevada altura. Existen versiones de ancho incrementado - Pallet Wide, de 40 y 50 pies. Son los contenedores de más volumen del mercado.

Contenedores aislados

Las paredes, puertas y techos de estos contenedores están cubiertos con lana mineral de 10 cm de espesor. Tienen revestimiento de paneles MFP. Estos elementos protegen la carga interior frente a los factores ambientales. Se construyen a partir de contenedores usados y renovado o bien, como contenedores nuevos. Existe la posibilidad de montar circuitos eléctricos o hidráulicos. Después de la reparación y mantenimiento, se convierten en un lugar estético para el almacenamiento de materias primas, herramientas, herramientas eléctricas, equipos de construcción y herramientas de jardinería.

Contenedores Open Top

Los contenedores Open Top destacan por el techo abierto. La carga se protege con lona equipada con cable y sello de aduanas. Su estructura parcialmente abierta permite transportar cargas con altura superior a la de un contenedor estándar, facilitando también el manejo de la carga. Gracias a ello, después de cargar la mercancía de gran tamaño, el contenedor está listo para partir.

Contenedores especiales

Los contenedores especiales se diferencian de los estándar por su uso previsto, estructura, características, resistencia y durabilidad. Sirven para transporte mercancías de tipo particular.

Contenedores Bulk

Los contenedores bulk tienen usos especiales. Están destinados para transportar materiales a granel, como maltas, café o avena. La carga se realiza a través de orificios especial, en la parte superior, la descarga se realiza a través de puertas principales. Si la carga no llena completamente el interior del contenedor, se utilizan soportes especiales, para fijarla.

Contenedores Flat Rack

Las cargas especialmente grandes y pesadas se transportan en contenedores Flat Rack. Estos contenedores no tienen paredes laterales y techo. Las paredes frontales cuentan con montaje reforzado, los suelos también se refuerzan. Estos contenedores son muy resistentes y permiten fijar, asegurar y amontonar la carga trnsportada. Estas características son especialmente importante en rutas largas. 

Contenedores Full Side Access

Los contenedores Full Side Access, además de puertas estándar en lados más cortos, tienen también grandes portones de acceso en paredes laterales, que se abren completamente. Esto facilita la carga y descarga, permitiendo el acceso a mercancías colocadas en parte posterior, sin necesidad de descargar todo el contenido.

Contenedores Off-Shore

Los contenedores Off-Shore son contenedores especiales para almacenar y transportar materiales usados en industria petrolera o de gas. Cuentan con estructura reforzada, adaptada para soportar condiciones extremas. Pueden ser utilizadas en plataformas petrolíferas, gracias a enganches complementarios.

Contenedores Double Door

Los modelos Double Door se construyen a partir de contenedores estándar. Son muy móviles gracias a su estructura. Cuentan con dos pares de puertas, para cargar la mercancía simultáneamente por ambos lados. También existe una versión High Cube, con altura incrementada en 30 cm, para cargas atípicas.

Contenedores marítimos en Eco Containers

La empresa EcoContainers vende y alquila contenedores marítimos. Ofrecemos una amplia gama de opciones estándar y opciones especiales, con tamaños diferentes. La variedad de nuestra oferta se adapta a las necesidades del cliente. Ofrecemos alquiler a largo y corto plazo. Es una opción excelente para empresas que necesitan un almacén o medio de transporte, para realizar un proyecto de corta duración. El precio de alquiler es más atractivo que la compra de un contenedor y permite realizar los trabajos necesarios, sin detener la producción de la empresa.