Valores


Economía, flexibilidad y ecología - estos son los tres valores fundamentales que inclinan la balanza hacia nuestros contenedores. Estos son los valores que nos guían en nuestros negocios y nos permiten suministrar productos de alta calidad, adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

La empresa Eco Containers realiza proyectos íntegros. Garantizamos la entrega en todo el territorio nacional, una atención profesional y montaje de circuitos necesarios. A solicitud del cliente, realizaremos también modernizaciones de interior del contenedor, según sus necesidades, cambiaremos también los colores exteriores del contenedor de acero.

onas_1.png

onas_1.png
Economía - ofrecemos espacios de almacenamiento, alojamiento, comercio o servicios, a un precio razonable y en poco tiempo

onas_2.png
Flexibilidad - realizamos adaptaciones rápidas de interiores, según necesidades del cliente, con acople seguro de varios contenedores

onas_2.png
Ecología - velamos por el medio ambiente, utilizamos contenedores retirados ya de servicio en transporte marítimo, dándoles una segunda vida en tierra firme.