Dlaczego my?


Nuestra empresa tiene larga experiencia en el suministro de contenedores. Llevamos 25 años trabajando con contenedores marítimos y de transporte. Conocemos su durabilidad y resistencia. Conocemos perfectamente los diversos usos y características útiles en el transporte de mercancías de diferentes dimensiones.

Compartimos nuestros conocimientos con clientes, ofreciendo una amplia selección de contenedores usados, nuevos y renovados. Nuestros contenedores se utilizan para transporte de mercancías en rutas internacionales, como almacenes, oficinas, locales gastronómicas, alojamiento e incluso viviendas. 

Garantizamos un asesoramiento profesional y ayuda compleja. Somos un líder del sector, con amplia experiencia. Podemos ofrecer las mejores soluciones, perfectamente adaptadas a las necesidades del cliente. Nuestra amplia oferta incluye contenedores de diferentes tamaños y superficies. Así, podemos elegir el modelo idóneo. A petición del cliente, adaptamos los interiores, teniendo en cuenta el uso final previsto.

Realizamos las modificaciones necesarias, montamos circuitos eléctricos, pintamos los contenedores con colores elegidos, suministramos la estructura lista al lugar de destino. 

5_25.jpg