Najczęściej zadawane pytania


¿Quienes somos?

Nos consideramos especialistas en contenedores, con casi 30 años de experiencia. Vendemos y alquilamos contenedores para diferentes sectores del mercado. La empresa se especializa en contenedores frigoríficos.

¿Dónde se encuentran los depósitos de contenedores?

Nuestros depósitos de contenedores están repartidos por todo el territorio de polonia. Los más grandes se encuentran en Gdansk, Gdynia, Szczecin y Varsovia. Hay otros en Poznan, Wroclaw, Cracovia y Katowice.

Garantía de contenedores

Cada contenedor cuenta con garantía. El periodo de garantía depende del tipo y estado técnico del contenedor. Recuerda que debes comprobar el estado técnico del contenedor encargado, a su entrega.

La garantía abarca solamente la integridad estructural del contenedor y no abarca su contenido a aspecto (abolladuras, oxidación superficial en contenedores usados).

Los contenedores nuevos (one way) pueden tener pequeños roces exteriores. Estos contenedores son nuevos y han hecho solamente un viaje, desde la fábrica hasta nuestros depósitos en puertos marítimos de Gdansk, Gdynia o Szczecin. Estos contenedores cuentan con 24 meses de garantía.

Los contenedores nuevos pueden tener abolladuras superficiales. Estos contenedores se pintan con pintura nueva. La oxidación superficial se elimina mediante procesamiento con polvo. Estos contenedores cuentan con 12 meses de garantía.

Los contenedores usados cuentan con varios años de servicios en empresas de flete y transporte marítimo. Pueden presentar abolladuras y oxidación. Son contenedores en buen estado, perfectamente útiles, estancos, con suelos sin perforaciones y orificios. Estos contenedores cuentan con 6 meses de garantía. 

¿Puedo ver el contenedor antes de comprarlo? 

El cliente puede ver los contenedores en nuestros depósitos localizados en todo el territorio de Polonia. Para ello, debe ponerse en contacto con nuestra Oficina de Ventas.

¿Cúantos años tienen los contenedores?

Los contenedores usados y renovados cuentan con varios años de servicios en empresas de flete y transporte marítimo. Son contenedores en buen estado, perfectamente útiles, estancos, sin goteras, con suelos sin perforaciones y orificios.

¿Cómo prepararse para la recepción de un contenedor?

Recuerda que los camiones son largos y pesados. Asegúrate de que el terreno es apto para la circulación de un camión. La mayoría de los contenedores se descargan con grúas HDS y es necesario disponer de un espacio plano, horizontal, para el contenedor, la grúa y el camión. .

¿Por qué algunos contenedores de 20 pies son más caros que los contenedores de 40 pies?

Los contenedores de 20´ son más populares que los de 40´. Hay una menor cantidad de estos contenedores disponibles en el mercado, por ello, su precio es más elevado. La empresa no tiene influencia en esta tendencia, porque el mercado de contenedores tiene alcance global.

Contenedor nuevo o usado

La compra de un contenedor marítimo nuevo, para transporte o almacenamiento, puede ser un gasto importante y una excelente inversión. El precio del producto depende de su tipo y capacidad.

¿Hay alguna otra forma de conseguir un contenedor, además de la compra de uno completamente nuevo? Por suerto, también hay contenedores usados disponibles. No obstante, recuerda que un contenedor usado ya estaba expuesto a factores ambientes - viento, sol, agua. Particularmente, aquellos contenedores que se transportan en grandes barcos oceánicos.

Sus elementos exteriores presentan abolladuras, corrosión e incluso decoloración de pintura. El interior también puede verse afectado, por la variedad de mercancías que albergaban.

EcoContainers sabe renovar un contendor. Ofrecemos servicios complejos de renovación de contenedores marítimos, para que parezcan nuevos. Además, resultan más baratos. Para saber más, ponte en contacto con nosotros y conocerás los detalles del proceso de renovación. 

5_25.jpg