Contenedores - Eco Containers

Política de rivacidad

§1 DISPOSICIONES GENERALES

1.

La entidad responsable de administrar los datos personales y operaria de la página web www.balticon.pl (en lo sucesivo, el "sitio web") es Balticon Spółka Akcyjna (Sociedad Anónima), con domicilio social en Gdynia, c/ Tadeusza Wendy 15, 81-341 Gdynia, CIF: 9581639003, número estadístico REGON: 22109875200000, sociedad inscrita en el Registro de Empresarios del Registro Nacional Judicial por el Juzgado de Zona de Gdansk-Polnoc, Sala VIII de lo Mercantil del Registro Nacional Judicial, con número KRS: 0000366414, con un capital social de 31.050.000,00 PLN, totalmente desembolsado (en lo sucesivo, la "Sociedad").

2.

Dado que, el día 25 de mayo de 2018, entró en vigor el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (D. Ofic. UE L 119 p.1), denominado también como RGPD - La sociedad se compromete a respetar el derecho a la privacidad en Internet y hacer todo lo posible para salvaguardar adecuadamente cualquier dato personal proporcionado. Simultáneamente, la Sociedad subraya que el sitio web www.balticon.pl puede consultarse sin necesidad de facilitar datos personales.

3.

El sitio web realiza las funciones de obtención de información acerca de sus usuarios (en adelante "Clientes") y su comportamiento mediante:

  1. información introducida voluntariamente en formularios;
  2. almacenar cookies en equipos terminales;
  3. recopilación de registros del servidor web por parte de la Sociedad.
4.

La presente política de privacidad establece las normas de tratamiento y protección de los datos personales facilitados por los Clientes, en relación con su intención de utilizar o la utilización de servicios prestados por la Sociedad, por parte de los clientes.

5.

La presente política de privacidad tiene por objeto velar por la seguridad de los datos personales confiados por los Clientes, definir los procedimientos para evitar que los datos personales se pongan a disposición de personas no autorizadas, así como cumplirlos y controlar su conformidad con las leyes de aplicación general - incluida la Ley de prestación de servicios electrónicos o la Ley de protección de datos personales.

6.

Los empleados, asociados, representantes de la Sociedad o de otras sociedades del grupo que puedan tener acceso a los datos personales de los Clientes en el ámbito de este sitio web, están obligados a mantener la confidencialidad de los mismos.

7.

Los datos personales son tratados por la Sociedad en el marco de un consentimiento voluntariamente otorgado por el Cliente, por ejemplo, al ponerse en contacto con la Sociedad rellenando un formulario en el sitio web, pero también en los casos en que las normas legales autorizan a la Sociedad a tratar los datos personales sobre la base de las disposiciones legales de aplicación general o con el fin de ejecutar un contrato celebrado entre las partes.

§2 PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

1.

En el caso de que los datos sean tratados por el Administrador (la Sociedad) con el fin de realizar un contrato entre el Cliente y el Administrador o con el fin de cumplir otras obligaciones del Administrador para con el Cliente (por ejemplo, mantener la cuenta del Cliente), el Administrador conservará los datos personales del Cliente durante el período necesario para el cumplimiento de las obligaciones, por ejemplo, resultantes de un contrato de venta o alquiler, y hasta la expiración del plazo de prescripción de cualquier reclamación del Cliente contra el Administrador y de las reclamaciones del Administrador contra el Cliente relacionadas con dichas obligaciones, a menos que el almacenamiento de los datos sea necesario para las obligaciones fiscales, en cuyo caso los datos se eliminarán inmediatamente después de la expiración del plazo de prescripción de las obligaciones fiscales relacionadas con la obligación, por ejemplo, el contrato celebrado (por ejemplo, para fines de liquidación relacionados con un contrato determinado, los datos del Cliente se almacenarán durante 5 años a contar desde el final del año natural en el que venció el plazo para el pago de impuestos resultantes del contrato).

2.

Si los datos del Cliente son procesados por el Administrador porque tal procesamiento es necesario para fines derivados de los intereses legítimos del Administrador, el Administrador conservará los datos personales del Cliente durante el período necesario para cumplir los objetivos derivados de dichos intereses, y para fines de marketing directo durante el período de existencia del interés legítimo para llevar a cabo el marketing, a menos que el Cliente ejerza su derecho y se oponga al procesamiento de dichos datos para fines de marketing. En tal caso, el Administrador podrá almacenar los datos del Cliente durante el plazo de prescripción de las reclamaciones contra el Administrador o de las reclamaciones del Administrador contra el Cliente derivadas de lo dispuesto en la legislación general aplicable, si el tratamiento de dichos datos es necesario a efectos de establecer o hacer valer reclamaciones, así como a efectos de defensa frente a dichas reclamaciones.

3.

Con el fin de realizar los intereses legítimos del Administrador que implican el establecimiento y la afirmación de reclamaciones o la defensa contra reclamaciones, el Administrador podrá conservar los datos del Cliente durante el plazo de prescripción de las reclamaciones contra el Administrador o las reclamaciones del Administrador contra el Cliente que surjan en virtud de la legislación general aplicable (por ejemplo, el plazo de prescripción general para las reclamaciones relacionadas con actividades comerciales es de 3 años, y el plazo de prescripción general para las reclamaciones de los consumidores contra el Administrador es de 6 años; los plazos de conservación mencionados para los datos personales pueden cambiar en función de reformas de la legislación general aplicable).

4.

Con el fin de realizar los intereses legítimos del Administrador que implican responder a un mensaje contenido en un formulario, una pregunta, una queja o una sugerencia, el Administrador podrá almacenar los datos del Cliente durante el período necesario para responder o resolver el asunto con el que el Cliente se ha dirigido al Administrador, pudiendo el Administrador ampliar este período por el período de prescripción de las reclamaciones del Cliente contra el Administrador o de las reclamaciones del Administrador contra el Cliente derivadas de las leyes generales aplicable, si el tratamiento de dichos datos es necesario para determinar o hacer valer reclamaciones, así como para defenderse de dichas reclamaciones.

5.

Además, en el caso de que se presenten reclamaciones contra el Administrador o por el Administrador, por ejemplo, en relación con un contrato de venta o alquiler entre el Cliente y el Administrador, los datos del Cliente se almacenarán solamente durante el tiempo del necesario en relación con los procedimientos pertinentes relativos a dichas reclamaciones.

6.

Si los datos del Cliente son procesados por el Administrador debido a una obligación legal que incumba al Administrador, éste conservará los datos durante el tiempo que dure la obligación legal del Administrador. Si los datos del Cliente son necesarios para documentar eventos comerciales con fines contables, en esta medida serán conservados por el Administrador mientras exista una obligación legal para el Administrador de conservar un documento de estos eventos.

§3 FORMULARIOS UTILIZADOS EN EL SITIO WEB

1.

El sitio web recoge la información facilitada voluntariamente por el Cliente en los formularios y puede guardar información sobre los parámetros de conexión, en particular información relativa a la marca horaria o la dirección IP del Cliente.

2.

Los datos facilitados en los formularios no se pondrán a disposición de terceros sin el consentimiento del Cliente, sin embargo, podrán ponerse a disposición de las entidades mencionadas en el §1 apart. 6, operadores de dominios de Internet, proveedores de software, servicios de pago u otras entidades con las que la Sociedad colabore al respecto.

3.

Los datos facilitados en los formularios se tratan para fines derivados de la función del formulario específico, por ejemplo, para tramitar una solicitud de servicio o establecer un contacto comercial.

4.

El Cliente que ha facilitado los datos en el formulario tiene derecho a acceder a ello. El Cliente también tiene derecho a modificar o reclamar el cese del tratamiento de sus datos personales en cualquier momento, previa presentación de una objeción.

§4 INFORMACIÓN DE ARCHIVOS COOKIES

1.

El sitio web utiliza archivos cookies que conforman datos informáticos y, en particular, archivos de texto que se almacenan en el equipo final del Cliente (por ejemplo, su ordenador) y están destinados al uso del sitio web. Los archivos cookies suelen contener el nombre del sitio web de origen, el tiempo que permanecen almacenadas en el dispositivo final y un número único. Para más información acerca de los archivos cookies, consultar: http://wszystkoociasteczkach.pl.

2.

Los archivos cookies se utilizan para los siguientes fines:

  1. adaptar el contenido del sitio web a las preferencias del usuario y optimizar el uso de los sitios web; en particular, estos archivos permiten reconocer el dispositivo del usuario del sitio web y mostrar el sitio web de forma adecuada y adaptada a sus necesidades individuales;
  2. elaborar estadísticas que ayudan a comprender las formas de uso del sitio web por parte de sus usuarios, de modo que podamos mejorar su estructura y contenido;
  3. mantener la sesión de usuario del sitio web.
3.

El sitio web utiliza los siguientes tipos de archivos cookies:

  1. archivos cookies "necesarios" para permitir el uso de los servicios disponibles en el sitio web, por ejemplo, cookies de autenticación utilizados para los servicios que requieren autenticación en el sitio web; cookies de seguridad, por ejemplo, utilizados para detectar el uso indebido de la autenticación en el sitio web;
  2. cookies de "rendimiento", que permiten recopilar información sobre las formas de uso del sitio web,
  3. cookies "funcionales", que permiten "recordar" la configuración elegida por el usuario y personalizar la interfaz del usuario, por ejemplo, en relación con el idioma o la región de origen elegidos por el usuario, el tamaño de letra, el aspecto del sitio web, etc.;
  4. cookies "publicitarios", que permiten ofrecer a los Usuarios contenidos publicitarios más adaptados a sus preferencias.
4.

El software de navegación web (navegador web) suele permitir por defecto el almacenamiento de cookies en el dispositivo final del Cliente. El navegador web también permite eliminar las cookies. También es posible bloquear automáticamente los archivos cookies. Para más detalles, consultar los apartados de ayuda o la documentación del navegador web utilizado por el Cliente.

5.

Las restricciones aplicables a los archivos cookies pueden afectar algunas de las funciones disponibles en el sitio web. Los archivos cookies se instalan en el equipo final del cliente del sitio web y también pueden ser utilizadas por entidades publicitarias y socios que cooperan con el operador del sitio web.

§5 DISPOSICIONES FINALES

1.

La Sociedad se reserva el derecho a modificar esta política de privacidad, en función del desarrollo de la tecnología de Internet, posibles cambios en la legislación general aplicable en materia de protección de datos personales, así como el desarrollo del sitio web.

2.

El sitio web puede contener enlaces a otras páginas web, en particular aquellos relacionados con las actividades de la Sociedad. Tales páginas web son independientes del sitio web y no están supervisados en modo alguno por el sitio web o la Sociedad. Estas páginas pueden tener sus propias políticas de privacidad y normativas. La Sociedad recomienda familiarizarse con dichas normas.

3.

A petición del Cliente, la Sociedad facilitará toda la información sobre los datos personales que consten en la base de datos. La información es gratuita y se facilitará sin demora, conforme a las normas de tratamiento de datos personales de la Sociedad (RGPD). Para ello, la Sociedad pone a disposición una dirección de correo electrónico para contacto: biuro@balticon.pl.